Nuestros

VALORES

La alimentación, como eje central de la vida, está plenamente ligada a los sentimientos y a las emociones que nos atraviesan.

El alimentarnos no cumple sólo una función biológica, sino que también humanizante, en tanto es la primera forma de vínculo a un otro del amor y del cuidado.

También cumple un rol socializante, ya que es símbolo de encuentro, identificación y generador de costumbres familiares, amistosas, religiosas, etc..

Es por esto que en Equipo QuinuZ estamos convencidas de la importancia de tener una mirada integral en salud, que contemple así la singularidad del ser humano.

La importancia de generar espacios que alojen los malestares de cada quien , y ayudar para que junto a otros se encuentren salidas propias a la dificultades que se siente acarrea la vida alimentaria.

 

Consideramos que armar dispositivos de atención e intervención en salud no tiene solo que ver con evidencias o datos objetivos, sino con la posibilidad de brindar encuentros que posibiliten la escucha de lo que cada consultante tiene para decir; Es por esto que en nuestra tarea de atención ponemos todo nuestro saber y ética al servicio de cada uno.

 

Porque nuestro valor está en que poder brindar una atención de calidad y compromiso con cada uno.